lunes, 19 de septiembre de 2011

Test muscular

El test muscular es el modo en que nos relacionamos con cuerpo cuando utilizamos la kinesiologia.


Un músculo se puede fortalecer o debilitar en función de diversas situaciones que suceden al organismo. Pensamientos, emociones, radiaciones electromagnéticas, cambios en la química orgánica, modificaciones en el ambiente, colores, sabores, modificaciones a nivel óseo...
Cualquier estimulo al que sometamos al organismo supondrá para este un estrés. Cuando el nivel de estrés sobrepase cierto umbral, superando de este manera la capacidad de adaptacion del organismo, se producirá una respuesta compensatoria en otro sistema distinto del que debería adaptarse a ese estimulo en condiciones normales.

Con el test muscular lo que hacemos es buscar las partes de un sistema de adaptación que producen demasiado estrés al sistema desequilibrandolo.
De esta manera el test muscular se convierte en una potente herramienta de diagnostico ya que nos aporta información concreta y veraz del estado del organismo en el momento concreto en el que se esta llevando a cabo. También nos permite escoger de entre las diferentes herramientas terapéuticas de las que disponemos la mas adecuada para la persona en un momento concreto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario