domingo, 11 de septiembre de 2011

Saludos

Hola a todos;

Soy Cesar Carro y desarrollo mi trabajo como Acupuntor, kinesiologo y pianista en Castellon de la Plana en la Comunidad Valenciana.

Durante mi practica clínica me he ido dando cuenta de lo interrelaconados que están los diferentes sistemas en los que tradicionalmente se ha dividido el organismo humano. Por otra parte como pianista me estoy dando cuenta de las dificultades a nivel energético que conlleva, tanto para el alumno como para el profesor, el punto de vista actual de la enseñanza Musical, y, mas concretamente el modelo de cuerpo en el que se basa este proceso.

El objetivo de este blog es compartir mis experiencias y reflexiones acerca de la terapia, la enseñanza musical y la kinesiologia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario